esen
RSS feed

Compartir

Volver al índice de Noticias

Occidens, finalista en los premios de diseño internacional FX

Occidens, diseñada por Vaillo+Irigaray Architects, aspira esta semana al máximo galardón en la categoría de Museos y Exposiciones de los prestigiosos FX International Interior Design Awards. El 27 de noviembre se conocerá el nombre del ganador que sucederá a la exposición “A Wheel for Pedrali” en la gala de entrega de los premios que tendrá lugar en el Grosvenor House Hotel en Londres.

La exposición permanente de la Catedral de Pamplona se enfrenta en su categoría al Louisiana State Museum and Sports Hall of Fame, al Museo de las Civilizaciones Europeas y Mediterráneas de Marsella, a la exposición “All About Me” del británico National Children’s Museum o la exposición retrospectiva de la firma de calzado Christian Louboutin, entre otros.

Los premios de diseño internacional FX están otorgados por la revista homónima y celebran este año su XV edición. Es el tercer premio al que aspira Occidens en 2013 tras ser reconocido como el Mejor Museo del mundo en los Core77 Awards, ser finalista en el Premio Europeo AADIPA Intervención en el Patrimonio y estar a la espera de conocer el fallo en los premios al Mejor Museo Europeo del Año, EMYA.